*empresa lider mundial en sistemas de automatizacion solicita*
*comisionista en interiorismo, automatizacion*
*estudios*:ingeniero electrónico, mecatrónico, eléctrico, arquitectura o a fin
*experiência*: 3 años en ventas técnicas, construcción civil o commercial projects.
Deseable en sector arquitectura y residencial, preferiblemente en ventas de sistemas, automatización de accesos.
*conocimientos en*: especificación y venta de proyectos, pipeline management (gestión y administración de leads). especificación y venta de sistemas de automatización.
*competencias*:trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación a clientes, comunicación asertiva, liderazgo (empoderamiento), trabajo bajo presión, excelentes relaciones interpersonales internas y externas, seguimiento y control, iniciativas, visión estratégica, emprendimiento, dinamismo ético.
*habilidades*: altos skills de comunicación verbal y escrita, ya que deberá realizar presentaciones en despachos de arquitectos, desarrolladores, inversionistas, con clientes, simposiums, expos, ferias, hablar en público con fluidez, firmeza y seguridad, actuar como embajador de marca.
*disponibilidad para viajar constantemente*
*idioma*: inglés (80% o más) - leído, hablado, escrito. Idioma adicional (plus).
*edad*: 25 años en adelante
*misión del puesto*: prospección, venta y gestión de proyectos y/o distribucion reatail, planifica su ejecución y acompaña el alcance y progreso preestablecidos para asegurar que los procesos se alineen con la planificación estratégica de la empresa en términos de filosofía de negocio, plazos, costos, recursos y calidad. Desarrolla el mercado de soluciones para edificios residenciales orientados al crecimiento sostenido de su aplicación, rentable para la empresa y favorable para todos los involucrados: clientes directos, profesionales de la construcción y usuarios finales.
*actividades enunciativas más no limitativas*:
desarrollar la especificación y venta de productos (automatización, motores, unidades y sistemas) para el mercado residencial en territorio nacional.
Desarrollar el concepto de automatización y motorización en obras y su aplicación en proyectos con prescriptores y líderes de opinión.
Prospectar en diferentes zonas en desarrollo de toda la republica
participar en exposiciones, ferias, congresos y eventos dentro del ramo para promover nuestras soluciones.
Coordinar el trabajo de los socios (instaladores, integradores, ) para asegurar el mejor funcionamiento de las aplicaciones.
Coordinar el trabajo con otras áreas y empleados de la empresa con el fin de complementar el conocimiento, aprovechar sinergias, maximizar los resultados, y beneficiarse de oportunidades no visibles.
Definir con el manager los objetivos realistas de desempeño cuantitativo y cualitativo para su cumplimiento.
Proponer estrategias y tácticas para el crecimiento de los resultados.
Monitorear y reportar el desarrollo de la competencia proponiendo acciones de reacción o anticipación.
Reportar las actividades realizadas a través de las herramientas proporcionadas por la empresa.
Generar alianzas estratégicas, desarrollar negocios y socios comerciales
generar un plan de leasing para la venta de proyectos y atencion a disitribuidores.
Leads management (gestión, administración, seguimiento y control) de los leads en pipelines.
Seguimiento y visitas a clientes (despachos arquitectónicos, integradores, distribuidores, o usuarios finales)
interactuar con las diferentes instancias de la empresa responsable del desarrollo y aplicación de las acciones de especificación, con el fin de mejorar el resultado local del trabajo realizado.
Solicitar y coordinar las capacitaciones de ensambles, programación, ventas y compras de los productos aplicables.
Tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 20 por semana
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
idioma:
- ingles (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (obligatorio)
lugar de trabajo: viajar de manera regular