Somos una empresa especializada en consultoría y administración de capital humano, enfocada en brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Buscamos incorporar a nuestro equipo un(a) ejecutivo(a) de satisfacción del cliente, con un enfoque en ofrecer una atención de excelencia y garantizar la mejor experiência a nuestros usuarios.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida, pasante. Administración, gestión empresarial, mercadotecnia o licenciatura a fin.
- manejo de paquetería office (indispensable).
- experiência comprobable en atención a clientes.
- experiência en formularios de google
- nível de excel basico-intermedio
*funciones principales*:
- brindar atención a clientes a través de diversos canales de comunicación.
- elaborar y presentar reportes relacionados con la experiência del cliente.
- coordinar y ofrecer información a grupos sobre nuestros beneficios.
- manejo y control de bases de datos.
- crear, gestionar e interpretar encuestas de satisfacción.
*habilidades y competencias*:
- comunicación asertiva (oral y escrita).
- actitud positiva y proactiva.
- facilidad para la comunicación escrita y verbal.
- excelente presentación.
*ofrecemos*:
- sueldo quincenal puntual, neto.
- ajuste salarial a corto plazo.
- prestaciones de ley.
- beneficios adicionales, como seguro médico particular.
- membresía con promociones y descuentos exclusivos.
- permisos flexibles dentro de la jornada laboral.
- horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y un sábado de guardia al mes (9:00 am - 1:00 pm).
- zona de trabajo: norte
si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente, esperamos conocerte! Postúlate por este medio y sé parte de nuestro equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial