Somos la empresa líder en ventas de instrumentación analítica en méxico atendiendo principalmente la industria farmacéutica y 24 años de experiência nos respaldan.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en el área de calidad, como:
*_analista de atención a clientes y calidad_*
*requisitos*:
- _escolaridad: _licenciatura relacionada a las ciencias químicas o carrera afín (titulado con cédula profesional).
- _edad: _ 25 años en adelante.
- _experiência: _ mínimo 1 año de experiência en puesto similar o experiência relacionada.
- _software: _paquetería office nível intermedio (word, excel y power point) y microsoft visio o programa similar.
- _idioma: _ inglés intermedio
- _otros requisitos: _
*conocimientos técnicos*:
- _iso-9001_ sistemas de gestión de la calidad (capas, causa raíz, cinco porque, controles de cambio, elaboración de procedimientos y formatos, quejas, ishikawa, auditorías, gestión de riesgos).
- _buenas prácticas de documentación_.
- _nom-059 _buenas prácticas de fabricación de medicamentos.
- conocimientos en terminología de cromatografía de líquidos hplc, uplc, disolución, ir, absorción atómica, cromatografía de masas, cromatografía de iones, cromatografía de iones.
- elaboración de manuales de procedimientos y formatos para el sgc.
*otros requisitos*:
- conocimientos básicos en estadística.
- formación de auditor o experiência en auditorías internas y/o externas
- conocimiento en la industria farmacéutica (deseable).
- manejo de algún erp (deseable).
- manejo de algún crm (deseable).
*actividades principales a realizar*:
- recibir, analizar y dar seguimiento a las quejas y no conformidades de los clientes, hasta su solución.
- documentar de forma oportuna y puntual a las quejas u observaciones generadas por el cliente.
- dar seguimiento a requerimientos de cliente, principalmente quejas, con el apoyo de las herramientas del sistema de gestión de calidad.
- generación de análisis causa raíz y planes capa.
- seguimiento hasta su conclusión de las actividades generadas para cerrar una queja.
- asegurar que todos los colaboradores conozcan el proceso para atención de quejas o no conformidades y genera material de capacitación y difusión necesario.
- brindar atención telefónica a los clientes.
- trabajar en equipo con otras áreas para dar seguimiento al cumplimiento de los requerimientos del cliente y resolver a toda no conformidad detectada.
- medir el nível de satisfacción del cliente, a través de gestionar el servicio post-venta y elaborar los reportes necesarios.
- brindar apoyo ante auditorías internas y externas.
- generar los procedimientos y formatos relacionados a la atención al cliente.
- analizar y detectar necesidades en la implementación del sgc, con respecto a la atención al cliente.
- cumplir y dar seguimiento a los kpi’s (indicadores clave de desempeño) que el área tenga asignados y contribuir en la generación de propuestas de mejora en caso necesario.
*ofrecemos*:
- sueldo según experiência + prestaciones de ley
- al obtener la planta se otorga: seguro de vida + premio de puntualidad en vales de despensa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas en todo momento.
Educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- iso-9001:2015: 1 año (obligatorio)
- gestión de quejas o no conformidades: 1 año (obligatorio)