¿por qué trabajar para accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.
descripción del empleo
como un miembro clave del equipo de ventas leisure, desempeñarás un papel activo en la atracción de viajeros individuales, parejas y familias interesados en experiencias de viaje. Ayudarás en el desarrollo de paquetes y promociones que atraigan al mercado de ocio, colaborando frecuentemente con agentes de viajes para coordinar amenidades, operadores turísticos y plataformas de viajes en línea.
eres una persona multitarea y capaz de trabajar de manera independiente, llevando a cabo una amplia variedad de funciones administrativas complejas y confidenciales para apoyar al equipo de ventas. Te comunicas eficazmente con todos los contactos, anticipas y resuelves problemas, y mantienes al equipo informado sobre tus diversos proyectos.
requisitos
sus habilidades y experiencia incluyen:
* excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* capacidad para priorizar tareas en un entorno con múltiples intereses.
* habilidad para manejar información compleja y confidencial con discreción.
* se prefiere competencia en el uso de diversos programas informáticos como opera y ms office.
* experiencia previa en operaciones hoteleras, deseable.
* se requieren sólidas habilidades administrativas.
lo que hará:
* organizar e implementar sistemas y procedimientos administrativos, además de realizar las tareas de soporte necesarias.
* actuar como fuente principal de información para el equipo de ocio.
* preparar y mantener los registros de su departamento.
* gestionar el calendario de amenidades de ocio.
* asistir al gerente de ventas de ocio y al coordinador de ventas de ocio con las tareas solicitadas.
* apoyar en la coordinación de visitas de inspección y preplanificación para ocio.
* crear experiencias memorables para los clientes.
información adicional
lo que hay para usted:
* tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en hoteles accor en todo el mundo.
* programas de aprendizaje a través de nuestras academias y programas.
* oportunidad para desarrollar su talento y de crecer dentro de accorhotels, con representación en más de 100 países.
* capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21.
* ser parte de la apertura de nuevos conceptos dentro del hotel.
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