*_ingeniería, servicios y aplicaciones s.a. de c.v._* empresa localizada en pachuquilla, mineral de la reforma, hidalgo, dedicada a los maquinados de precisión y certificada en iso-9001 solicita:
*auxiliar de compras*
*requisitos*:
- estudios a nível técnico, tsu o licenciatura.
- experiência: mínima de 1 año en áreas de compras preferentemente en empresas manufactureras del sector metalmecánico.
- manejo software aspel sae
- conocimientos de facturación sat cfdi 3.3
*actividades que realizar*:
- cotizar aceros, metales, herramientas e insumos para la producción, realizar cuadros comparativos y negociar condiciones comerciales con proveedores de acuerdo con las políticas de la empresa.
- elaborar órdenes de compra y dar seguimiento hasta la entrega del bien o servicio.
- recibir las facturas de los proveedores asegurándose cumplan con todas las disposiciones fiscales vigentes de acuerdo con la facturación 3.3, llevar el control de las cuentas por pagar y gestionar el pago.
- realizar evaluaciones periódicas a los proveedores y dar seguimiento a acciones correctivas a proveedores emitidas por el área de calidad.
- control de entradas y salidas de almacén así como del inventario.
- responsable de cumplir con los indicadores de desempeño de compras.
*habilidades*:
negociación, iniciativa propia, responsable, disciplinado, organizado y trabajo en equipo.
*ofrecemos*:
salario según conocimientos y experiência, prestaciones superiores a las de ley, capacitación constante, desarrollo profesional y excelente ambiente de trabajo.
candidatos radicados en la zona metropolitana de pachuca, hgo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
- aspel sae: 1 año (deseable)
- facturación sat 3.3: 1 año (deseable)