Resumen de la posicion:el líder del departamento de carpintería-estuches apoya al supervisor del departamento con tareas específicas sin dejar de cumplir con sus responsabilidades diarias.
para aplicar a esta posición como líder del departamento de carpintería estuches, la persona debe tener conocimiento de toda la maquinaria en el departamento y ayudara a asegurar que todos los materiales están ordenados, recibidos, tallados " detallados" y enviados al departamento correspondiente.
*responsabilidades*:- recibe instrucciones y las especificaciones del trabajo a través del supervisor y las transmite a los trabajadores dentro de una línea o grupo específico.- motiva y ayuda a los trabajadores a llenar "cumplir"con los estándares de producción.- toma responsabilidad de observar la capacitación de los empleados en el departamento.- capacita a nuevos empleados en los métodos y responsabilidades del respectivo departamento.- apoya asegurándose de que exista el apego a las políticas y procedimientos de la empresa.- mantiene los procedimientos estándares de operación (sop) de la función de producción.- proporciona retroalimentación al supervisor del departamento o manager respecto al desempeño de los empleados.calificaciones:- colabora - construye relaciones y trabaja de manera cohesiva con otros para cumplir con las metas y objetivos comunes.- enfocado al cliente - establece relaciones sólidas con sus clientes y entrega soluciones enfocadas al cliente.- calidad de decisión - consistentemente toma decisiones buenas y oportunas que mantienen al departamento productivo.- aptitud técnica en el departamento - conocimiento de todos los procesos, procedimientos, y maquinaria del departamento.- infunde confianza - se gana la confianza de otros a través de la honestidad, integridad, y sinceridad.- manufactura lean - capaz de enseñar y demostrar prácticas de manufactura lean, en taylor.- planeación y alineamiento - habilidades excepcionales de organización, analíticas, solución de problemas, y en el manejo de tiempo.- fuertes habilidades interpersonales - habilidades bien desarrolladas de comunicación escrita y verbal.calificaciones de la posicioneducación y experiência: diploma de secundaria requerido.
uno a tres años de experiência y/o capacitación trabajando en el respectivo departamento; o una combinación equivalente de educación y experiência.
debe cumplir consistentemente o superar las expectativas de su puesto actual.habilidades de cómputo: conocimiento de microsoft office (como excel, word, outlook) y saber cómo usar la computadora con la capacidad de aprender nuevas aplicaciones de software.