Resumen de la posicion:
el líder del departamento de carpintería-estuches apoya al supervisor del departamento con tareas específicas sin dejar de cumplir con sus responsabilidades diarias.
para aplicar a esta posición como líder del departamento de carpintería estuches, la persona debe tener conocimiento de toda la maquinaria en el departamento y ayudara a asegurar que todos los materiales están ordenados, recibidos, tallados " detallados" y enviados al departamento correspondiente.
*responsabilidades*:
- recibe instrucciones y las especificaciones del trabajo a través del supervisor y las transmite a los trabajadores dentro de una línea o grupo específico.
- motiva y ayuda a los trabajadores a llenar "cumplir"con los estándares de producción.
- toma responsabilidad de observar la capacitación de los empleados en el departamento.
- capacita a nuevos empleados en los métodos y responsabilidades del respectivo departamento.
- apoya asegurándose de que exista el apego a las políticas y procedimientos de la empresa.
- mantiene los procedimientos estándares de operación (sop) de la función de producción.
- proporciona retroalimentación al supervisor del departamento o manager respecto al desempeño de los empleados.
calificaciones:
- colabora - construye relaciones y trabaja de manera cohesiva con otros para cumplir con las metas y objetivos comunes.
- enfocado al cliente - establece relaciones sólidas con sus clientes y entrega soluciones enfocadas al cliente.
- calidad de decisión - consistentemente toma decisiones buenas y oportunas que mantienen al departamento productivo.
- aptitud técnica en el departamento - conocimiento de todos los procesos, procedimientos, y maquinaria del departamento.
- infunde confianza - se gana la confianza de otros a través de la honestidad, integridad, y sinceridad.
- manufactura lean - capaz de enseñar y demostrar prácticas de manufactura lean, en taylor.
- planeación y alineamiento - habilidades excepcionales de organización, analíticas, solución de problemas, y en el manejo de tiempo.
- fuertes habilidades interpersonales - habilidades bien desarrolladas de comunicación escrita y verbal.
calificaciones de la posicion
educación y experiência: diploma de secundaria requerido.
uno a tres años de experiência y/o capacitación trabajando en el respectivo departamento; o una combinación equivalente de educación y experiência.
debe cumplir consistentemente o superar las expectativas de su puesto actual.
habilidades de cómputo: conocimiento de microsoft office (como excel, word, outlook) y saber cómo usar la computadora con la capacidad de aprender nuevas aplicaciones de software.