Eficasia contact centerempresa líder en telecomunicaciones a nível latinoaméricabusca:supervisor call center atención a clientes imsshorario:lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 horas (descanso rolado en sábado o domingo)zona:moras #313, col. del valle, benito juárez.actividades:- revisión de métricas de campaña gubernamental de atención a clientes- gestión de gruposrequisitos indispensables:- 1 año de experiência en centros de contacto- ingeniería o licenciatura de al menos 60% de avance de créditos (comprobable)- gestión de grupos- actitud de servicioofrecemos:- sueldo base mensual $8,000- capacitación en línea pagada desde el 1er día- pestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)- vales de despensa- pagos quincenales con banco de su preferenciainteresados postularse por este medio o asistir con cv actualizado impreso en calle moras #313, col. del valle, benito juárez en un horario libre de llegada de 9:00 am a 5:00 pm con lic. Liliana esperón. Mayor información al* vía whats app.