*cliente dedicado a la venta de flores, así como restaurante para consumo general y eventos *esta buscando crecer su área de eventos sociales.
*ubicación*: carretera nacional km 271, col. La estanzuela, monterrey, nuevo león.
*requisitos del puesto*
- experiência mínima de 1 año en coordinación de eventos
- básico de flores
- excelente presentación
- buen gusto
*responsabilidades del puesto de coordinadora de eventos*
- cotizar eventos a los clientes incluyendo coordinación y montaje
- realizar el montaje de los eventos (llegar 1 hora antes del mismo y retirarse al desmontar todo)
- coordinación del evento, asegurando hacer del evento algo especial para el cliente
- dirigir el montaje y la logística del evento
*responsabilidades del puesto de coordinadora de tienda*
- responsable de vendedoras de piso
- asegurarse de mantener la tienda impecable para los clientes
- seguimiento y atención a vendedoras de piso
- asegurarse de que el inventario lo hayan realizado correctamente
*prestaciones y beneficios adicionales*
- salario mensual de: $20,000 a $25,000 + comisiones por evento, así como comisión de % de venta de la tienda
- contratación permanente a tiempo completo
*horario de trabajo*:
- lunes a sábado de 10:00am a 7:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial