*monitorista de servicio de soporte tecnico*
importante empresa en comercialización e instalación de terminales punto de venta esta en busuqeda de un monitorista de soportes tecnicos que dan servicio de instalacion de terminales punto de venta
*objetivo general del puesto*:
monitorear, calificar, informar, cuestionar y proponer los procesos de contact center y de operaciones, con el fin de generar una buena productividad y/o mejora del servicio del cliente.
*requisitos*:
*escolaridad*: ingenieria en sistemas cmputacionales,informatica ,o afin (trunca o concluida)
*experiência requerida*:mínimo 1 años en el mismo puesto o similar
*habilidades*:
administración del tiempo
apego a normas y procedimientos
eficiencia y productividad
enfoque a la calidad
habilidades de instrucción
visión estratégica
análisis de problemas y toma de decisiones
calidad de decisiones
orientación a los resultados del negocio
orientación a los resultados del negocio
establecimiento de prioridades
juntas efectivas - capacidad
mejora continua
paquetería office - excel intermedio - avanzado
procesos de contact center
meus - rp contact center
iso 9001 - básico
*funciones*:
- monitorear el chat y las llamadas de los ejecutivos de contact center
- auditar los reportes de unidades (autos) a cargo de la empresa
- auditar el servicio brindado por servicio técnico
- generación y envió de reportes de auditorías y monitoreo a supervisión
- dar retroalimentación a ejecutivos de contact center y agentes de servicios técnico
- seguimiento a auditorias especiales
*ofrecemos*:
sueldo inicial: $7998.30 + p de ley. Despues de los tres meses se otorga vd y fondo de ahorro.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,998.00 al mes
lugar de trabajo: una ubicación