*requisitos*:
escolaridad en ingeniero industrial, mecánica o electromecánica
experiência mínima de un año en las siguientes actividades
- realizar visitas periódicas a los clientes de acuerdo al programa de visitas de servicio técnico para monitorear el desempeño del producto y resolver los problemas que se suscriben en las líneas de producción
- inspeccionar material en las instalaciones del cliente.
- ajustar parámetros de la máquina empacadora para garantizar el buen desempeño del material.
- realizar el inventario cuando aplique para determinar el siguiente pedido.
- monitorear el proceso del cliente
*funciones*:
- proporcionar apoyo al ejecutivo de ventas para correr muestras y producto en la planta de los clientes.
- realizar los reportes que solicite el jefe de servicio técnico y supervisor de servicio técnico sobre el desempeño del material, problemas y su solución, pendientes (rechazos, inventario).
- aplicar las encuestas de satisfacción al cliente de manera bimestral.
- asegurar que los documentos (facturas y remisión) sean capturadas y dadas de alta en el sistema de la compañía que atiende
- asegurarse que los clientes cuenten con el stock necesario de producto y no haya desabasto
- fomentar el trabajo en equipo
- conocer los manuales, procedimientos, instructivos y normas de su competencia del msgci y aplicarlos correctamente.
- cumplir con las responsabilidades que establezcan los procedimientos, instructivos, otros en materia de seguridad e higiene
- aplicar las buenas prácticas de manufactura
- mantener las áreas de trabajo, limpias y ordenadas
- portar el uniforme de trabajo y equipos de seguridad otorgados por la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
tipo de jornada:
- rotativo
consideraciones ante el covid-19: