*misión del puesto*:
proporcionar servicio de registro y salida de huéspedes al hotel, utilizando los estándares establecidos por la triple a y prometeo, con el fin de lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.
*áreas de especialización*:
- excelentes habilidades de comunicación verbal hacia los huéspedes.
- buen manejo para atender el teléfono.
- habilidades de servicio al huésped, paciencia y tacto.
- tranquilo y organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión.
*conocimientos técnicos*:
- servicio al cliente
- manejo de terminales bancarias
- tareas administrativas
- control de pagos
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o administración
- carrera técnica en turismo o administración
*paquetes informáticos*:
- excel*idiomas*:
- inglés- español*experiência*:
- recepcionista;asistente administrativo
*principales funciones del puesto*:
- realiza el registro de huéspedes y cobro de las cuentas de los mismos de manera eficiente y adecuada.
- verifica que las tarjetas de registro cuenten con los datos completos de los huéspedes e ingrese la información al sistema de cómputo asegurándose de que estos queden ingresados en el guest history.
- anota todos sus pendientes en su bitácora.
- conoce los procedimientos de emergencia del hotel de acuerdo al manual de riesgos y emergencias.