*ubicación*:ciudad de mexico, ciudad de méxico, mx
*categoría*:administración
*id de requisicion*:115509
*gerente bienes inmuebles*
*(santa fe, cdmx)*
- en c buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:liderar y gestionar la administración de proyectos de construcción de oficinas desde su concepción hasta su finalización, garantizando el cumplimiento de los objetivos en tiempo, costo, calidad y seguridad.
- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- administración de +/- 5 proyectos en simultaneo
- coordinación de actividades desde evaluación de locales, diseño, construcción y cierre administrativo
- controlar los costos del proyecto, asegurando una ejecución eficiente y ajustada al presupuesto aprobado. Revisión de avances de obra, estimaciones, etc.
- integración, implementación y seguimiento de cronogramas, asignación de recursos y metas claras.
- coordinación y administración de equipos de trabajo multidisciplinarios. Supervisar y dirigir a arquitectos, ingenieros, contratista y otros profesionales involucrados en el proyecto.
- identificar posibles riesgos y desarrollar planes de contingencia para su mitigación.
- abordar desafíos que puedan surgir durante el desarrollo de los proyectos minimizando su impacto.
- asegurar que todas las actividades y entregables cumplan con los estándares de calidad establecidos.
- garantizar que todas las actividades en sitio se realicen confirme los protocolos de seguridad vigentes.
- mantener comunicación constante y efectiva con los miembros del equipo, colaboradores, proveedores, etc, proporcionando actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto.
*requisitos*:
- formación profesional: ingeniería civil, arquitectura, o afines.
- años de experiência: 3 a 5 años
- áreas de experiência: administración de proyectos de construcción. Adaptación y remodelación de oficinas.
- conocimientos requeridos:
- familiaridad con metodologías de administración y gestión de proyectos
- uso de software como autocad, revit, etc
- normas y reglamentos de construcción
- normas de seguridad e higiene en obra
- habilidades:
- liderazgo. Trabajo en equipo.
- resolución de problemas e implementación de planes de mejora.
- capacidad de comunicación y negociación.
- capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas en simultaneo.
- idiomas: inglés básico
- disponibilidad para viajar
- disponibilidad para cambio de residencia
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.