1. De acuerdo con el pedido o los requisitos de entrega, ser responsable de la entrada y salida de mercancías del almacén, incluida la firma del paquete--embalaje---desembalaje, inspección y pesaje---envío, etc.;
2. Llevar a cabo inspecciones de seguridad, escanear productos, colocar códigos de barras, distribuir productos, empacar (bastidores y paletas de madera) y consolidar paquetes para garantizar la precisión y seguridad de los productos;
3. Utilizar sistemas de gestión de almacenes u otras herramientas para realizar un seguimiento del inventario y realizar un recuento y asignación del inventario para garantizar la precisión del inventario y una gestión eficiente;
4. Responsable del funcionamiento normal de las instalaciones y equipos del almacén, cumplir con los procedimientos operativos seguros y tomar las medidas de seguridad necesarias, como prevención de incendios y medidas antirrobo, para garantizar la seguridad del almacén;
5. Cumplir otras tareas asignadas por los superiores.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,000.00 - $12,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
puede trasladarse/mudarse:
- cancún, qroo.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
- ¿aceptas trabajar como mudanza en un almacén logístico?