Empresa líder en el diseño, administración y venta de garantías y contratos de servicio para fabricantes, mayoristas y distribuidores de electrónica de consumo, electrodomésticos, hogares y vehículos; protección de pagos; tarjetas de crédito, emergencias domésticas y una variada gama de servicios; todo desarrollado a través de una organización global que provee soluciones creativas.escolaridad: ingeniería en sistemas o informática.
pasante indispensable.idioma: inglés avanzado a nivel técnico.conocimientos: un año de experiencia indispensable en administración de vmware (vsphere 6), commvault (ver.
9), avaya (communication manager 5).experiencia: manejo de personal.funciones:telecomunicaciones: creación y soporte de usuarios, configuraciones, administración de infraestructura, enrutamiento de llamadas.commvault: administración y validación de respaldos.otros: supervisión y ejecución de mantenimientos, soporte a sistemas corporativos, administración de usuarios de lotus notes, seguimiento a tickets de usuarios, soporte local y externo a usuarios de aplicaciones, reportes mensuales sobre desempeño de helpdesk.lugar de trabajo: ciudad de méxicohorario: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Con amplia disponibilidad de horario.prestaciones superiores a las de la ley.tolerancia al trabajo bajo presión.actitud de servicio.capacidad para generar relaciones interpersonales.#j-18808-ljbffr