Teleoperador en caja de ahorros bienestar
estamos en busca de un teleoperador proactivo y orientado tanto a la venta como al cliente para unirse a nuestro equipo en caja de ahorros bienestar.
este rol es crucial para garantizar una experiencia excepcional a nuestros clientes a través de la atención telefónica y la resolución de consultas de manera eficiente.
principales tareas y responsabilidades:
* atender llamadas entrantes y salientes de clientes con la finalidad de resolver dudas o quejas.
* cumplir con los objetivos de venta de acuerdo a la cartera asignada de acuerdo a nuestro portafolio de servicios.
* proporcionar información precisa sobre productos y servicios y los beneficios de cada uno.
* resolver consultas y problemas de los clientes de manera efectiva.
* registrar y actualizar información en el sistema de gestión de clientes.
requisitos:
* experiencia previa en atención al cliente o teleoperador.
* excelentes habilidades de comunicación verbal.
* capacidad para trabajar bajo presión.
* conocimiento básico de herramientas informáticas.
beneficios:
* salario competitivo.
* esquema de comisiones
* capacitación continua.
* oportunidades de desarrollo profesional.
principales habilidades:
* comunicación efectiva.
* empatía.
* resolución de problemas.
* organización.
* paciencia.
* orientación y gusto por las ventas
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