¡ven y brilla con nosotros, en princess hotels & resorts!
*perfil*:
- entre 25 y 35 años de edad
- mínimo 1 año de experiência en el puesto o similar (comprobable)
- licenciatura en marketing /mercadotecnia o afín.
- disponibilidad de horario
objetivo principal:
responsable de la creación de contenido que sea atractivo y de calidad, mostrando lo mejor de nuestro hotel. No solo se limita a crear y redactar contenido para las redes sociales, sino también gestiona el blog corporativo de la empresa.
Funciones:
- representar la presencia on-line del producto, marca o empresa.
- adquirir conocimiento sectorial dependiendo del producto, marca o empresa.
- gestionar las acciones de comunicación, promoción y marketing.
- participar activamente en conversaciones on-line y debates.
- comunicar y atender a los usuarios de grupos, comunidades, foros, etc.
- ofrecer soporte a la comunicación externa.
- monitorizar conversaciones on-line.
- establecer métricas y crear informes, incluyendo recomendaciones.
- identificar a los líderes de opinión y establecer una relación constructiva con ellos.
- mantener contacto con el resto del profesional del sector.
- crear contenidos apropiados para las plataformas sociales.
- comunicar de una manera adecuada el uso del producto o servicio.
Conocimientos:
comunicador, empático y proactivo.
Capacidad de escucha y compresión.
Capacidad de redacción de contenidos.
Usuario activo de blogs y social media.
Conocedor del lenguaje utilizado en los social media.
Capacidad de aprendizaje.
Creativo en la dinamización de la comunidad.
Capacidad de detectar usuarios insatisfechos y críticas.
Critico a la hora de juzgar la fiabilidad de las fuentes.
Dominio de seo en contenidos.
Conocimientos de seo técnico.
Conocimientos en analítica social.
Conocimientos en marketing on-line.
Conocimientos funcionales de herramientas on-line y gestión de documentos
experiência y habilidades a dominar:
- fotografía profesional
- video profesional
- final cut
- premiere
- ortografía
- imágen corporativa
- arena
- excelentes habilidades de redacción y comunicación
- organizado
- trabajo en equipo
- creativo, colaborativo y proactivo
ofrecemos:
- salario base
- 4% de fondo de ahorro
- vales de despensa
- transporte de personal
- comedor de colaboradores
- crecimiento profesional
- uniformes
- 12 días de vacaciones
- 15 días de aguinaldo
¡agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia princess!