Empresa con presencia en todo méxico, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo
objetivos del puesto
maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiência de compra.
Principales responsabilidades:
administrar de forma eficiente e íntegra una unidad de negocio, así como los recursos y activos asignados.
Mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas establecidos.
Implementar las iniciativas comerciales en tienda para ofrecer una mejor experiência de compra.
Obtener información relevante que pueda impactar en los indicadores de tienda para identificar oportunidades y generar acciones.
Gestión y desarrollo de personas y equipo.
*requisitos*:
preparatoria terminada (indispensable)
experiência en alimentos (deseable)
experiência en manejo de kpi´s (ventas, inventarios, merma, efectivo, rotación, atención al cliente)
liderazgo
disponibilidad
sueldo en base experiência + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial