Ayudar a conseguir la visión estratégica de la empresa, apoyando en la generación y retención de clientes de calidad y a largo plazo.
responsable de realizar las actividades de limpieza en las instalaciones, equipo y mobiliario mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantener en óptimas condiciones las instalaciones de la empresa y que las funciones se lleven a cabo en los tiempos establecidos; realizando las tareas de mantenimiento correctivo, para preservar condiciones laborales higiénicas y con excelente aspecto para los colaboradores y socios inversionistas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $2,737.20 a la semanaprestaciones:- descuento de empleados- uniformes gratuitoseducación:- primaria (deseable)experiência:- coordinar las actividades cotidianas de limpieza: 1 año (deseable)- mantenimiento preventivo y correctivo: 1 año (deseable)- inventario y almacenamiento de los insumos: 1 año (deseable)- cumplir con normas de seguridad e higiene: 1 año (deseable)- mantener la organización, atención y control en todo momento: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial