*descripción*:
¡grupo autopasión y su departamento de bdc / telemarketing está en búsqueda de talento como tú!
¿quieres dejar huella en cada una de las marcas de autopasión?
esta posición tiene como objetivo: asegurar la calidad de la atención proporcionada a los clientes por parte de los asociados del bdc.
- telefonía.
mantener el porcentaje de abandono por debajo del 10%.
- experiência al cliente: conseguir un 80% de cumplimiento en el formato de calidad vigente.
- ventas: mantener el score de mystery shoppers por encima del 80%.
*requisitos*:
experiência en:
- calibrar llamadas
- evaluaciones
- retroalimentaciones
- calibraciones
- up trainings
- guardias/control
- actualización diaria de dashboard de calidad
- generar planes de acción por segmento.
- taller de calidad
- seguimiento a sac's e incidencias
- análisis causa raíz
ofrecemos
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro y caja de ahorro
- gastos médicos menores
- dia libre de cumpleaños con goce de sueldo.
- dias de decanso adicionales.
- modalidad hibrida.
- servicios adicionales.
- estabilidad laboral.oportunidad de desarrollo y crecimiento.