*descripción de la empresa*:
a vision for the long term
since 1947, we have been a values-based company committed to doing the right thing in all cases.
our values orientation plays out in everything from supply chain management to engineering, manufacturing, fulfillment, and sales and service.
as a privately held company, we are not under pressure for short-term financial results.
in all areas of our business, we attempt to make decisions that are in the best long-term interests of our company, associates, sales and service centers, and our customers.
watch as swagelok's former chairman and ceo, art anton, reflects on the values that built a strong company and culture.
these values are the same deep-rooted qualities that will position swagelok for future growth.
*misión del cargo*:
1.
contribuir al crecimiento de la organización a través del seguimiento y calificación de leads, incremento de clientes nuevos.
*descripción funciones del cargo*:
1.
lograr el crecimiento de ventas
- contacto telefónico saliente para detectar necesidades a través de una adecuada indagación y escucha.
búsqueda de oportunidades y organización de reuniones.
- construir una red de contactos para fortalecer nuestras relaciones y desarrollar nuevas oportunidades
- identificar el mapa de la organización del cliente y las personas importantes para la toma de decisiones de compra.
esta posición requiere pensamiento creativo y una perspectiva de venta de soluciones para establecer reuniones en todos los níveles dentro de clientes medianos y grandes con un enfoque que incluye altos níveles en las organizaciones objetivo.
2.
incremento de oportunidades colaborando con otros
- estrecha colaboración con los bdm's en oportunidades comunes relacionadas a iniciativas estratégicas y de equipo.
- colaboración con marketing digital para la calificación y desarrollo de leads clasificando y direccionando de acuerdo con su potencial.
- identificar a los competidores que tengan relaciones con clientes potenciales y participar en la elaboración y ejecución de planes de acción que nos permitan desplazarles.
3.
incrementar calidad de datos
- capturar información de valor en crm que nos permita hacer análisis de tendencias y comportamiento de clientes para adelantarnos a sus necesidades
- participación en proyectos de generación de demanda y publicidad dirigida
4.
lograr la satisfacción del cliente
- atender las solicitudes de nuestros clientes desde cotizaciones, asistencia técnica, rastreo de pedidos, acelerar proceso de envío, revisión de órdenes y seguimiento que nos permita cerrar oportunidades
- colaborar en la elaboración y envío de cotizaciones e información técnica, resolución de problemas de plazos de entrega y otros requerimientos.
- apoyar al cliente en servicios de postventa incluyendo quejas y devoluciones, incluyendo asistencia en mostrador
*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura ingeniería preferentemete terminada
al menos 3 años en actividades comerciales o ventas industriales
al menos 2 años relizando llamadas y desarrollando contactos claves
conocimiento de sistemas crm
buen dominio de informática general (paquete de ms office 365)
estrategias de mercado y términos financieros
*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas