*misión del puesto*:
*áreas de especialización*:
- atención a cliente
- comunicacion
*conocimientos técnicos*:
- servicio a clientes.
- manejo de conmutador.
- tareas administrativas.
- control de agenda.
- control de pagos.
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- recepcionista - 6 meses.
- asistente administrativo - 6 meses.
*principales funciones del puesto*:
- atender con cortesía y amabilidad todas las llamadas que ingresan a las oficinas corporativas de la cdmx por medio de nuestro conmutador
- apoyar con diversas tareas administrativas como control de gastos de proveedores o gastos de viaje
- resolver los problemas de la agenda de uso de salas de juntas y contactar algún servicio interno que se requiera.
*posición física del trabajo*:
- desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.
- recorridos en las instalaciones de la oficina.
*necesidades físicas del puesto*:
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficina.