.
*vacante para la empresa naps méxico en pacifico -tijuana, baja california*:el puesto de especialista en soporte de it lvl1 brindará soporte técnico en sitio de nível 1 en un sitio de fabricación en tijuana, méxico.
este puesto trabajará con equipos de it corporativos, de américa del norte y central.
*funciones esenciales*- brindar soporte técnico a los usuarios finales en persona, por teléfono o acceso remoto.- proporcionar soporte técnico práctico para los equipos del taller conectados a la red.- proporcionar resoluciones oportunas directamente o mediante un proceso de escalamiento definido.- instalar, configurar y mantener hardware y software en equipos de ti y de planta (tecnología operativa).- soportar problemas técnicos generales de hardware/software y escalarlos según sea necesario.- imagen y registro de pc de acuerdo con los estándares corporativos- realizar tareas administrativas básicas de microsoft active directory (es decir, restablecer contraseñas)- proporcionar capacitación a los usuarios finales sobre hardware y software.- responsable de la configuración e incorporación de pc para nuevos empleados.- administre las opciones de seguridad de windows, las vulnerabilidades locales y sirva como contacto en el sitio para la resolución de incidentes cibernéticos.- compra y aprovisionamiento de suministros informáticos.- ayudar a los usuarios con copias de seguridad de datos locales- participar y contribuir en las auditorías de ti.- trabajar con proveedores externos (prueba de conceptos, adquisiciones, resolución de problemas)- proporcionar soporte técnico para los dispositivos de internet de las cosas (iot) utilizados en el proceso de fabricación, garantizar que estén configurados, conectados y mantenidos correctamente.- colaborar con equipos multifuncionales para identificar áreas de mejora en los procesos de la industria 4.0 y contribuir a su implementación.- garantizar que los sistemas de la industria 4.0 cumplan con los estándares y prácticas de ciberseguridad y participen activamente en la protección de datos y procesos contra amenazas cibernéticas.- manténgase actualizado con los estándares de la industria relacionados con la industria 4.0 y asegúrese de que la infraestructura de ti de la empresa cumpla con estos estándares.- proporcionar servicio de "manos remotas" de infraestructura de ti local a ingenieros de redes e infraestructura de nível 2 y 3 global y regional, cuando sea necesario.
*conocimientos, habilidades y habilidades*- capacidad para trabajar en un entorno acelerado y en el que el tiempo es urgente, mientras se gestionan múltiples prioridades.- excelentes habilidades de comunicación, verbal y escrita, tanto en inglés como en español.- orientación al servicio al cliente; fuertes habilidades interpersonales- hábil para resolver problemas- capacidad para aprender nuevas tecnologías rápidamente.
*calificaciones mínimas*- título asociado en informática, sistemas de información o experiência equivalente