Objetivo general del puesto:
planificar y controlar el plan de seguridad y salud en el trabajo para la prevención de incidentes, detectando durante el proceso los riesgos asociados a cada puesto; así como realizar inspecciones de cumplimiento a las normas de seguridad y medio ambiente vigentes y efectuar la sensibilización permanente al personal en temas de seguridad y medio ambiente.
*requisitos*:
- 3 años comprobable en puesto similar.
- estudios en ingeniero industrial.
- manejo de paquetería microsoft office.
- conocimiento en normas oficiales mexicanas y regulaciones vigentes.
- conocimiento de técnicas de prevención de riesgos.
- disponibilidad de horario.
- disponibilidad para viajar.
*responsabilidades*:
- apoyo en la coordinación de actividades para comisión de seguridad e higiene.
- identificación de peligros y riesgos ambientales y de seguridad salud en el trabajo.
- dar seguimiento a los cursos internos ambientales y de sst e identificar las necesidades de capacitación al personal con relación a seguridad e higiene.
- dar seguimiento a planes y programas de seguridad, salud, higiene, protección civil y medio ambiente.
- garantizar el cumplimiento de las normas.
- dar seguimiento a procesos y programas de protección civil.
- inducción y capacitación a colaboradores.
- generar material de apoyo para difusión interna.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial