.customer careobjetivo:brindar atención profesional al cliente de forma personalizada, oportuna y precisa.
dar instrucciones, asistencia técnica de primer nível, resolver dudas y escuchar comentarios que tenga el cliente acerca de los producto y servicios, brindar una solución directa para resolver la problemática.- pertenece al área de atención a clientes (customer care)- horario: lunes a viernes 8:00 hrs.
- 17.00 hrs.- trabaja con relativa independencia y autogestión.- reporta directamente a customer care leader.- sirve de enlace con otras áreas (soporte técnico, ventas, marketing, licenciamiento).- no tiene personal a su cargo.responsabilidades:- asegurar la satisfacción de los diferentes clientes (cliente final, revendedores, distribuidores, consultores, etcétera) satisfaciendo sus necesidades de manera cortés, oportuna y precisa en idioma inglés.- escalar adecuadamente las preguntas no resueltas al siguiente nível de apoyo, dar seguimiento de los asuntos pendientes del cliente para su resolución de manera oportuna.- brindar soporte técnico de primer nível y acompañar a los clientes a través del proceso de resolución de problemas técnicos relacionados con los productos y servicios.- mantener informes semanales sobre las consultas, respuestas y retroalimentación de los clientes para desarrollar análisis y tendencias de servicio al cliente y mejora continua.- preparar/actualizar documentación e informes sobre la correspondencia rutinaria de los clientes con fines de referencia en el futuro.- ayudar en la formación de nuevos elementos del área para mejorar el servicio de atención al cliente.conocimientos requeridos:- licenciatura áreas afines (negocios, comunicación, finanzas, administración, informática).- idioma inglés nível b2 (intermedio avanzado) o superior con excelente fluidez escrita y hablada.- manejo de paquetería office (word, excel, power point), navegadores y buscadores de internet, crm (freshdesk, zoho), video conferencias.- conocimientos básicos de desarrollo de software, y/o licenciamiento de software.- experiência en trato con clientes internacionales (a nível global) deseable.habilidades requeridas:- adaptabilidad para trabajar en un ambiente tecnológico en constante cambio- aprendizaje rápido- trabajo en equipo- capacidad análisis y manejo de alto volumen de información- gestión de tiempos y sentido de urgencia para priorizar actividades- resolución de conflictos y negociación- comunicación asertiva y profesional- excelente expresión oral y escrita- enfoque orientado a resultados y mejora continuatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,839.42 - $17,922