*requisitos*:
- escolaridad: carrera profesional terminada.
- experiência: mínimo 3 años en call center ventas.
- personal a cargo
- acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
- sentido de urgencia.
- manejo de indicadores.
- aplicación de estrategias de call center para la mejor optimización de las llamadas.
- líder de proyectos e implementación.
- manejo de base de datos.
- ampliar experiência en ventas a detalle.
- alta capacidad administrativa y de liderazgo.
- alto nível de manejo en redes sociales.
*actividades*:
- desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
- analizar y asignar metas de ventas.
- desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
- realizar estudios y reportes de los diferentes indicadores
- administrar y desarrollar estrategias de ventas.
- supervisar y coordinar al personal a cargo.
- realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
- generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de ventas para el cumplimiento de los objetivos.
- planeación y desarrollo de estrategias administrativas de control, para el área de ventas en diferentes canales (telemarketing y al detalle)
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial