*distribuciones arnian s.a de c.v*
*ofrecemos más y mejores servicios a nuestros clientes en materia de importación, exportación, logística y transporte*.
*responsabilidades*:
- gestión de operaciones: supervisar y dirigir las actividades operativas de la empresa, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.
- planificación estratégica: participar en la planificación y desarrollo de estrategias a largo plazo para la empresa, en colaboración con otros miembros del equipo directivo.
- optimización de procesos: identificar áreas de mejora en los procesos de la empresa y desarrollar e implementar planes de acción para aumentar la eficiencia operativa.
- gestión del personal: supervisar y gestionar al equipo de trabajo, asignando tareas, estableciendo metas y brindando capacitación y orientación a los empleados.
- control de costos: monitorear y controlar los costos operativos para garantizar que se mantengan dentro de los límites presupuestarios establecidos.
- gestión de la cadena de suministro: colaborar con proveedores y socios comerciales para garantizar un flujo eficiente de materiales, productos o servicios.
- gestión de la calidad: establecer y mantener estándares de calidad en los productos o servicios ofrecidos por la empresa y supervisar la implementación de sistemas de control de calidad.
*funciones*:
- planificación y control de las operaciones semanales.
- asegurar la correcta operación del almacén (cargas y descargas, surtidos, empaque, entradas, salidas, inventarios, etc.)
- planificar las rutas diarias, así como la supervisión de las recolecciones y entregas se efectúen en tiempo y forma.
- validación y creación de procesos para el buen funcionamiento del almacén.
- mantener el almacén limpio, ordenado y rentable.
- identificar los posibles riesgos en la operación y realizar un plan preventivo.
- seguimiento de incidencias hasta su conclusión.
- administrar y supervisión del personal a su cargo.
- generación de reportes a gerencia de índole operativo y financieros.
*competencias requeridas*:
- escolaridad: licenciatura en logística, administración, ingeniería industrial o a fin.
manejo de montacargas.
- manejo de paquetería office nível medio o avanzado.
- indispensable ingles 50% hablado y escrito.
- conocimiento en seguridad y cumplimiento normativo.
- capacidad analítica.
- experiência mínima de 3 años en puesto similar comprobable.
- conocimientos en procesos de producción, inventarios, empaque, distribución y transporte.
- planificación y organización meticulosa del almacén.
- alto nível de liderazgo.
- excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas.
- (disponibilidad de horario), lunes a sábado.
*nota: la vacante es para cabo san lucas (presencial).
col. Cangrejos ii.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- lider operativo: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial