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*descripción de la oferta*:el/la gestor/a de negocio se integra en la estructura organizativa de *intedya* como parte esencial de su red internacional de oficinas.
este puesto mantiene una relación jerárquica directa con el/la director/a de oficina asociado (doa), asegurando una alineación estrecha con los objetivos y estrategias específicos de la oficina con la que colabora.
además, existe una dependencia funcional y estratégica indirecta con la dirección nacional de desarrollo de negocio y la dirección internacional de desarrollo corporativo de intedya, lo que facilita una integración y coordinación eficaz a nível nacional e internacional.
*funciones*:- *prospectar activamente nuevos clientes*: iniciar y coordinar la agenda de reuniones comerciales, principalmente a través de prospección telefónica, con directivos de pequeñas y medianas empresas.
esta tarea es fundamental para la expansión de la cartera de clientes y requiere de habilidades avanzadas de comunicación y persuasión.- *desarrollar reuniones comerciales*: llevar a cabo reuniones comerciales efectivas, tanto las generadas por prospección propia como aquellas asignadas por el asistente de desarrollo de negocio de la oficina (adn).
en estas reuniones, el/la gestor/a deberá haber preparado previamente las reuniones y definido potenciales soluciones normativas; evaluar la situación delas empresas ypresentar de manera clara y convincente nuestra organización, los productos, servicios y proyectos de intedya, con el objetivo de captar nuevos clientes.- *elaborar y presentar ofertas a clientes potenciales*: diseñar, presentar y realizar el seguimiento de propuestas comerciales y proyectos personalizados para clientes potenciales, posicionando todos los valores añadidos de la marca y asegurando que estas se ajusten a las necesidades específicas de los clientes y a los estándares de calidad de intedya.- *negociar condiciones comerciales*:manejar las negociaciones de las propuestas y proyectos, basándose en las condiciones comerciales establecidas por intedya y utilizando los recursos de negociación provistos por la dirección.
esta función requiere de un equilibrio entre las habilidades negociadoras y el conocimiento profundo de los márgenes y políticas de la empresa.- *gestión de información de clientes*: registrar y reportar todas las interacciones realizadas con clientes actuales y potenciales en los sistemas informáticos de intedya.
además, es crucial la transmisión eficiente de cualquier información relevante obtenida de los clientes hacia la organización, para asegurar una respuesta coordinada y efectiva a sus necesidades.
*responsabilidades*:- *cumplimiento de objetivos comerciales*: lograr los objetivos comerciales mínimos establecidos, lo que requiere una planificación estratégica efectiva, ejecución y seguimiento constante de las actividades comerciales