*no se requiere experiência previa, se proporcionará capacitación*
*funciones escenciales*
- proporcionar apoyo administrativo y de operaciones.
- uso de sistemas y procesos optimizados para el seguimiento y la gestión de datos relacionados con los casos.
- ayudar en la preparación del caso, documentos, formularios, incluida la redacción de declaraciones y/o investigación, según sea necesario,
- ayudar con la edición y traducción de documentos español/inglés.
*requisitos*:
- +21
- inglés, hablado y escrito, al menos 80%.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
- experiência previa en trabajos administrativos y atención al cliente.
- sentido de urgencia.
- debe sentirse cómodo con la tecnología y dispuesto a aprender un nuevo software.
- capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo.
- excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- responsable.
- capacidad para manejar información discreta, sensible y confidencial de manera apropiada
*importante: esta no es una oportunidad de trabajo remoto.
se le pedirá que trabaje desde nuestra oficina en guadalajara, (zona bugambilias).
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial