*objetivo*:"las actividades más relevantes de la posición son las siguientes:a) atender los requerimientos de autoridades normativasb) administrar el archivo físico y electrónico de la oficialía de partesd) atender los diversos requerimientos de autoridades notificados a las empresas del grupo.
*experiência y conocimientos en*:- escolaridad: derecho- experiência: con autoridades normativas, en instituciones financieras o sofom, sofipo.- experiência en el análisis de oficios y contestación de los mismos- experiência redartando respuestas en atención a las autoridades, escrito tecnico juridico.- conocimiento en portales con autoridades normativas como: siti, portales de condusef, ipad, mae.- habilidadescomunicación, seguimiento.
*años de experiência*:2 años*modalidad*:esquema híbrido, con sede en la cdmx.
*beneficios*:- seguro de gastos médicos mayores familiar- seguro de vida- fondo de ahorro- caja de ahorro- vales de despensa- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones- bono por utilidades- bono por desempeño- entre otros beneficios adicionales*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas