¡únete a nuestro equipo como atc bilingüe y disfruta de 2 días libres a la semana!
función:
atención a clientes, soporte técnico y facturación para clientes de la plataforma.
horario:
45 horas semanales/horario fijo.
1. Lunes a domingo: 7:00 a.m. - 5:30 p.m. (con 2 descansos semanales fijos y juntos)
2. Lunes a domingo: 2:00 p.m. - 11:00 p.m. (con 2 descansos semanales fijos y juntos)
no significa que trabajarás durante todo este horario. Se te asignan 9 horas diarias a laborar dentro de la ventana de servicio. Lo importante es cubrir 45 horas laboradas semanalmente.
capacitación pagada:
8:00 a.m. - 5:00 p.m., lunes a viernes, durante 4 semanas.
requisitos:
* edad mínima: 18 años
* bachillerato terminado
* 6 meses en servicio al cliente formal
* inglés b2 sólido
* traslado máximo de 1 hora y 20 minutos