Empresa líder en servicios logisticos solicita: asesor de soporte al cliente.
Será responsable de atender las consultas y solicitudes de los clientes, identificar y registrar incidencias en la plataforma de gestión de tickets, asegurar la correcta clasificación y priorización de los casos, y realizar el seguimiento de las soluciones proporcionadas por las áreas técnicas.
- bachillerato concluido o estudios técnicos en áreas de sistemas, comunicación o afines.
- al menos 1 año en atención al cliente, mesa de ayuda o soporte técnico.
- experiência en la generación y gestión de tickets mediante plataformas (zendesk, servicenow, freshdesk, jira, etc.).
- conocimiento básico de sistemas operativos, redes o aplicaciones tecnológicas (deseable).
- manejo de herramientas crm y software de tickets.
- redacción clara y precisa de reportes e incidencias.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- zendesk: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 17/02/2025