Descripción
somos la empresa jalisciense con 40 años de experiência y presencia en *¡más de 1 millón de empresas!*
buscamos contribuir con la sociedad impulsando el desarrollo de las empresas con software de calidad. Sabemos que para lograr nuestra meta, es esencial contar con colaboradores felices y comprometidos que disfruten su trabajo; por eso, queremos que encuentren su propósito con nosotros.
*buscamos: ingeniero(a) de soporte y servicio*
objetivo del puesto*:resolver *los problemas técnicos y conceptuales de los sistemas reportados, *documentar *las soluciones a problemas reportados, y *identificar *las necesidades de servicios especializados de los usuarios.
en contpaqi promovemos una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, lgbtiq+, etnia y diversidad de experiências. ¡súmate a nuestro equipo!
*requisitos*:
*requisitos*:
- ing. en sistemas, ing. de desarrollo software, tecnologías de información o a fin.
- especialidad en soporte técnico *(nível 1)*:
- experiência 1 - 3 años en puesto similar o atención a clientes (deseable)
- conocimientos técnicos: esquema de protección de los sistemas, configuración de os (windows 7, windows 8, windows 10, server 2008, server 2012 o superior, etc.), conocimiento de bases de datos (sql, foxpro odbc) y conceptos de redes.
1 years