Gerente de distrito*descripción del puesto*actuará como el vínculo clave entre el corporativo y las sucursales del distrito asignadas.
ayudará a las sucursales a mantenerse al día con las políticas de la empresa y se asegurará de centrarse en aumentar las ventas, disminuir costos y brindar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes.
será el responsable directo de crear y fomentar un equipo sólido de gerentes de sucursales comprometidos con la marca.
- aplicar enfoques y técnicas innovadoras para mantenerse actualizado con la competencia.
*habilidades*- conocimiento de operaciones en la industria de café- conocimiento en café de especialidad- habilidades demostradas en desarrollo de equipos.- organización y planeación- liderazgo- supervisión y servicio al cliente- desarrollar capacidad y cultura organizacional- desarrollo de equipo gerencial de sucursales para asegurar un flujo sin obstáculos de las operaciones dentro del distrito.- responsable de modelar y actuar de acuerdo a los principios de la empresa.- análisis detallado- coordinación y comunicación con los gerentes de sucursal- paquetería office- persona proactiva, comprometida, responsable, organizada y con gusto por el desarrollo de gente a cargo.
*requisitos*- 3 a 5 años de experiência en puesto gerencial dentro de la industria de café.- 3 a 5 años de experiência en manejo de multi-sucursales.- organización- conocimiento tecnológico- inspiración para cada gerente de sucursal- licenciatura en administración o campo relacionado- habilidad comprobada par crear políticas que generen valor en las distintas sucursales*beneficios/remuneración*- todas las prestaciones de ley- capacitaciones y certificaciones- crecimientotipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- días por enfermedad- seguro de gastos médicos- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- cinco: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial