Somos una empresa que ofrece soluciones de vivienda en comunidades con criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social a los segmentos que adquieren vivienda popular y media en municipios del estado de méxico, morelos, puebla y ciudad de méxico.
contamos con un equipo directivo con amplio conocimiento del sector.
los principales directivos tienen más de 20 años de experiência en la promoción de vivienda y desarrollo urbano.
objetivo del puesto: implementar, supervisar, medir y reportar las campañas inbound y outbound de los diferentes proyectos activos.
actividades y responsabilidades del puesto:
- asignar los contactos de cada desarrollo al ejecutivo de cada desarrollo.
- supervisar las interacciones de las campañas digitales implementadas.
- gestionar e implementar el "manejo de crisis" a quejas comentadas en redes sociales.
- verificar el registro en el vscontrol de todos los contactos asignados.
- supervisar la implementación de encuestas digítales (robot) para medir índices de satisfacción.
- reportar el seguimiento por parte de los asesores desde app comvive.
- integrar el reporte de las llamadas generadas semanalmente identificando el canal y estatus del cliente de todos los proyectos vigentes
- supervisar la programación de la parrilla de publicaciones en facebook
- generar el reporte trimestrales desde el vscontrol de los contactos generados por las campañas, asignados y el seguimiento de ventas
- emitir un veredicto de las encuestas de satisfacción & status de clientes app comvive
habilidades:
- capacidad de oganización
- trabajo en equipo
- empatía y comunicación
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en áreas administrativas
experiência en puesto similar: 2 años indispensable
conocimiento de paqueteria office, excel intermedio
edad: 25 a 45 años
ofrecemos:
sueldo fijo, más bonosde productividad
tiempo completo
prestaciones de ley
lugar de trabajo: polanco
capacitación continua de los esquemas de crédito y características de cada uno de los desarrollos.