La familia seyses méxico, esta buscando integrar a su equipo de trabajo a un profesional que nos ayude con el control de documentos para un proyectos en estados unidos, una persona que tenga mínimo nível b2 de inglés y experiência administrativa, los requisitos son los siguientes:
- genero: indistinto
- edad: 23 a 55 años
- escolaridad: licenciatura o técnico
- manejo de excel indispensable
- nível de inglés mínimo b2 (comprobable)
¿que actividades harías?
- realizar el registro y baja de las empresas, trabajadores, máquinas que requieran ingresar a el (los) proyecto (s) gestionados, en un lapso menor a 24 horas
- realizar la validación de la documentación cargada en la plataforma web seyses, garantizado que se realice en un plazo menor a 24 horas
- capacitación a los responsables de cargar documentación de las empresas subcontratistas
- capacitación a los interlocutores del (los) cliente (s) que lo requieran
- dar soporte para la resolución de las dudas de todo el personal que deba acceder a la plataforma
- elaboración y envío de reportes de seguimiento para subcontratistas
- elaboración y envío de informes semanales al (los) cliente (s)
- capacitar a los responsables de ejecutar el control de acceso
- configurar dispositivos móviles - supervisar el control de acceso al (los) proyecto (s)
- realizar reuniones de seguimiento con las empresas subcontratistas
- realizar reuniones de seguimiento con el (los) cliente (s)
- elaboración de gráficos y cuadros de mando - elaboración de gafetes identificativos
- se aclara que estas funciones son enunciativas más no limitativas y pueden incrementarse o disminuirse por su jefe inmediato
esta posición tiene un horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y los sábados de 9:00am a 1:00pm
gracias por tomarte el tiempo de leerlo, si te interesa manda tu cv por este medio
éxito!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas