.job descriptionresponsable de la atención al cliente y asegurar la expedición del producto terminado de las diferentes plantas de manufactura a los centros de distribución y al cliente.organización, plan y controlapoyo a los representantes de ventas / bandejas de 3500-5000 en el extranjero, proporcionar información a los representantes de ventas y responder dentro de las 24 horas con respecto a:eta de disponibilidad de nuevos productos.nivel de inventario.estado de producción.stock en tránsito eta.productos caducados.subir o ejecutar sin solicitudes de componentes que no son de la preferencia del cliente y ofrecer nuevas opciones.coordinar con equipos de servicio de 5 plantas de fabricación:planificadores de suministro para lanzar la producción de productos con menos de 4 semanas de stock.planta expedidores para priorizar las órdenes de trabajo de los packs con menos de 4 semanas de stock.servicios de ingeniería para problemas relacionados con la lista de materiales del producto.calidad para retenciones de productos y componentes.equipo de aduanas para agilizar el cruce a estados unidos de paquetes urgentes o cruce de componentes y cmps a méxico.equipo de distribución para priorizar el envío fedex de productos con menos de 4 semanas de stock.coordinar esfuerzos con equipos corporativos:planificación de la demanda para solicitar ajustes de pronóstico.equipos de servicio de cuentas de distribuidores para ayudar con los cambios en los pedidos de clientes y distribuidores.asuntos regulatorios para paquetes con problemas de licencia.calidad para ayudar a priorizar las etiquetas adhesivas para productos vencidos o retirados del mercado.datos maestros de artículo para activar o revisar las ramas de distribución de un producto.equipo de recepción urgente para ayudar a priorizar la descarga de remolques con productos urgentes.administradores de sucursales por problemas relacionados con ajustes de stock en nuestros centros de distribución.marketing para ayudar a identificar subproductos para paquetes urgentes.gestión de cuentas para agilizar nuevos productos o revisiones.responder a las solicitudes de atención al cliente como eta, pedidos pendientes, 9n.revisar y completar los pedidos pendientes de clientes y distribuidores.solicitudes de muestra y crédito para representantes.gestionar retenciones de producción para revisiones, ecn y excedentes.experiencia/conocimientos técnicoscomunicación efectiva, expedita y veraz.importante valor de la honestidad, comprometido.tolerante y con disponibilidad de servicio.persona dinámica, analítica que pueda tomar decisiones con excelentes hábitos de organización.habilidad para interpretar y manipular grandes cantidades de datos.habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.fuerte sentido de urgencia con la capacidad de dar solución a problemas.capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples prioridades.disponibilidad para trabajar en proyectos