*descripción empresa*:somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.*misión del cargo*:llevar acabo el funcionamiento de la oficina con diversas actividades atención al cliente, resguardo de documentación.*funciones del cargo*:contestar teléfonos, realizar llamadas, tomar mensajes, coordinar los envíos de mensajería (con la compañía contratada), llevar los controles de asistencia del personal, emisión de los cfdi´s de facturas y nómina, control de la papelería y artículos de oficina, apoyo en las actividades de cobranza, apoyo en las actividades contables - administrativas*contar con conocimientos en*: recepción, conmutador, sistema windows indispensable: word y excel. Deseable conocimientos en coi.3 años de experiência, preferentemente en recepción, facturación y emisión de cfdi's o como administrativo (de preferencia en una sola empresa).*requisitos*:- experiência de 1 a 2 años- carrera administrativa (terminada, estudiante o trunca)- conocimiento en facturación (indispensable)- apoyar en las actividades contablesse ofrece- prestaciones de ley- jornada laboral de lunes a viernes*requisitos*:actividades administrativas*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 6500*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.*para postular solo necesitas*:1. Postular a la oferta3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas