*acerca de la empresa*: actividades *logísticas* sector industrial, especialmente sector *automotriz* (gestión almacenes, transportes, suministro a procesos de producción, logística interna en plantas de fabricación, montajes, calidad,...)
*sistemas de gestión de calidad*: formación o experiência en implantación sistemas de gestión de calidad (iso, vda, ts, qs,...)
*sistemas de gestión almacenes* (wms): valorable formación en sistemas de gestión de almacenes (sap, itls,...)
*conocimientos / capacidades*:
- gestión de equipos.
- administración de personal.
- manejo, gestión y control de procesos.
- supervisión.
- planes de mantenimiento y aportación de mejoras(deseable).
- orientación a resultados.
- auditorias.
*cualidades personales y habilidades*:
- capacidad de trabajo en equipo.
- responsabilidad y compromiso.
- liderazgo: dotes de mando, capacidad de gestión, organización y motivación de equipos de personal operativo y administrativo.
- facilidad de comunicación, para las relaciones interpersonales e interlocución con clientes.
- persona organizada, metódica y estructurada.
- trabajo bajo presión y gran volumen de trabajo.
- capacidad de organización y gestión.
- persona dinámica, proactiva y con iniciativa.
- capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas.
- pensamiento analítico: análisis de problemas y manejo de riesgos.
- orientación a la productividad y mejora continua.
- orientación al cliente.
- tolerancia.
reporta a: gerencia de operaciones.
puestos que le reportan: área operativa y administrativa.
*responsabilidades*
- portar adecuadamente el uniforme y epp que se le proporcione.
- planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución del plan de actividades.
- formular, ejecutar y supervisar la ejecución del plan de la operación.
- presentar propuestas de mejoramiento continuo a los procesos de la operación.
- auditar los procesos, según los parámetros solicitados por el cliente.
- consolidar los resultados para informes gerenciales.
- asegurar que se promueva el enfoque al cliente en toda la organización.
- mantener el área de trabajo limpia y organizada.
- representar a la empresa en reuniones, eventos referentes al ámbito, según lo requiera la gerencia general.
- coordinar la realización de inventarios físicos.
- vigilar que el almacén se encuentre con el orden y limpieza requeridos.
- definir y establecer el lay-out con el fin de que eficiente la operación.
- generar reportes relacionados con el proceso a su cargo.
- asegurar la seguridad e integridad del personal.
- notificar a su responsable en caso de saber o conocer alguna incidencia o desviación en el proceso, para la aplicación del plan de contingencia.
- realizar el seguimiento e implementación de las recomendaciones y/u observaciones emitidas por el cliente.
- atender auditorías internas y del cliente.
- apoyo al sistema de gestión de calidad.
- manejo de kpi ´s.
*responsabilidades para resguardo de la información*:
es su responsabilidad resguardar la información interna y externa que maneje por cuestiones propias de su puesto, garantizando la confidencialidad de esta, absteniéndose de difundirla, compartirla, sacarla de la instalación de la empresa y/o hacer mal uso de esta, ya que de no cumplir lo anterior implicaría una sanción y/o incluso la rescisión de la relación laboral.
*responsabilidades para la protección de datos personales*:
es su responsabilidad garantizar la protección de los datos personales, en la información interna y externa que recibe de la parte interesada, garantizando su seguridad, confiabilidad, integridad y disposición, cuando así´ sea solicitado conforme lo establece la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- transporte.
- vales de despensa 9 %.
- comedor.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $22,000.00 - $27,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿podrías desplazarte a la zona de trabajo (san josé chiapa)?
experiência:
- industria automotriz: 2 años (obligatorio)
- logística: 3 años (obligatorio)
- sistemas de gestión (iso, vda, ts, qs): 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial