Encargado(a) de soporte técnico para software de gestión restauranteraobjetivo del puesto:resolver las inquietudes de los usuarios de nuestra plataforma de control de costos, inventarios y flujo de efectivo para restaurantes, ser parte fundamental de la priorización de la ruta de producto y evaluar la satisfacción de nuestros usuarios a través de la creación de un área de soporte técnico.estudios:administración de empresas turísticas o similares.
es deseable (más no obligatorio) que conozca acerca de desarrollo de software.funciones:apoyar a nuestros clientes en el correcto uso de nuestra plataforma de gestión de costos, inventarios y flujo de efectivo para restaurantes.levantar incidencias a resolver por el área de desarrollo de software, darles seguimiento y evaluar la aceptación de los usuarios.creación y mantenimiento de los artículos de base de conocimientos integrados dentro de nuestra plataforma, así como identificación de áreas de oportunidad para su mejora continua.conocimientos deseables:1.
excel medio / avanzado.2.
control de inventarios.3.
costos de alimentos y bebidas.4.
recetas técnicas.5.
rendimientos de productos.6.
auditoría.7.
manejo de capacitación.8.
interpretación de estados financieros.experiência:conocimiento de los fundamentos de atención a cliente y soporte técnico.ofrecemos:- prestaciones de ley.- sueldo de $12,000.00 mensuales libres.- horario de trabajo: 8:30 am - 6:30 pm lunes a viernes.competencias requeridas:- iniciativa.- observadora.- buen trato con la gente.- atenta.- carácter firme.- enfocada a resultados.- seguridad.- propositiva.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- teléfono de la empresatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 01/11/2024