.*requisitos*:escolaridad: recién egresada.amplia actitud de servicio: indispensable*responsabilidades*:- responsable de participar en las reuniones de arranque y reforzamiento para la mejora de los resultados de la oficina.- responsable de seguir y cumplir las instrucciones de gerencia de ventas para cubrir las ventas semanales, mensuales y anuales que le indique la gerencia de ventas.- responsable de asegurar que llegaron los requerimientos, cotizaciones u órdenes de compras de parte del cliente, revisando los medios: correos, whatsapp, etc.- coordinar la logística de compra y entrega de materiales con su facturación.- revisar agenda de actividades pendiente del día anterior, ejem., cotizaciones, contactar clientes, pendientes de envíos de material, facturas, órdenes de compras, etc. Para darle el seguimiento antes y después al cliente.- responsable de mantener un estrecha y cordial relación con los clientes asignados dentro de su cartera de clientes de ventas, para conocer sus necesidades y ofrecerle los acuerdos que habrán de cumplir para desarrollar su lealtad del cliente hacia la empresa.- responsable de coordinar junto con atención de cliente campo, la ruta de compra con los proveedores y entrega de los productos para el cliente, así como de los asesores que estarán asignados a él.- ubicar producto con los proveedores y generar las cotizaciones para entrega al cliente.- responsable de levantar los pedidos directo con los clientes vía telefónica.- responsable de contactar a los proveedores para negociar precios con proveedores nuevos, o comprar material con proveedores con los que ya se tiene precio, para reducir los gastos de compra de materiales.- conversar con los clientes sobre las refacciones de ventas que están pendientes por falta de ordenes de compras y revisar con el cliente confirmación de la elaboración.- pedimento de órdenes de compra a clientes, que por directriz así se solicite antes de la venta- ubicar producto con los proveedores y generar las cotizaciones para entrega al cliente.- responsable de resolver toda clase de conflictos ú obstáculos que se presenten en el desempeño de sus labores con los clientes que lleve como objetivo alcanzar el cumplimiento de sus metas.- responsable de asegurar que se entregue reetiquetado los productos con la imagen de la empresa a los clientes.- coordinar junto con atención de clientes campo, la ubicación de refacciones de clientes mientras está en ruta.- coordinar con atención a clientes campo, las peticiones de los clientes para la entrega de cotizaciones a tiempo, mientras está en ruta.- generar facturaciones urgentes, por las tardes para que fluya la entrega de material a los clientes.- en momentos de mucha carga de trabajo, levantar la mano para pedir ayuda a la gerencia con la generación de cotizaciones para el cliente.- en caso de urgencias y grandes ventas apoyar al cliente con entrega que ayuden a desatorar situaciones críticas del cliente como "paros de línea"