Importante empresa en ciudad de méxico de giro de servicios solicita _*oficial de cumplimiento*_.función: diseñar, ejecutar y supervisar actividades de prevención de lavado de dinero.*requisitos*:- sexo indistinto- lic. en derecho, finanzas, administración o campo relacionado. (titulado)- experiência mínima de 1 año comprobable.- certificado por la cnbv como oficial de cumplimiento (deseable).- vivir a máximo 1 hora de la zona del ángel de la independencia.actividades:- analizar las áreas para identificar las áreas de oportunidad y asegurar el cumplimiento de las disposiciones.- analizar las leyes vigentes de pld y las iniciativas de ajuste en cada ciclo para anticipar e identificar fuente de optimización del cumplimiento de la empresa.- diseñar y proponer la planeación en relación con lavado de dinero para los proyectos del grupo.- coordinar la ejecución de las estrategias para cada proyecto y ciclo operativo del grupo de acuerdo con las leyes y los intereses de la empresa para cumplir con las obligaciones.- dar seguimiento al apego a la estrategia.- dar seguimiento a los requerimientos de auditoria a la autoridad de acuerdo con lo estipulado en las leyes para conciliar las diferencias entre la autoridad y la empresa, así como salvaguardar la integridad legal de la empresa.- determinación de actividades vulnerables en general.- supervisar la firma de contratos con base en las políticas del grupo.- supervisar la integración de expedientes y control documental.- atención a clientes.- seguimiento, control y revisión del expediente de identificación del cliente.- revisar listas negras.- revisión y aplicación del debido control a clientes de alto riesgo peps.- solventar dudas internas en materia de pld.- revision y reporteo de cobros en efectivo o similares al efectivo.- reportar avisos, incidencias y hallazgos a la alta administración.- interactuar con el área comercial para notificar riesgos o sanciones derivados de operaciones especificas o en su caso incumplimientos de ley.conocimientos:- conocimiento en implementación de control para seguimiento y monitoreo de las diversas actividades vulnerables.- experiência en sector financiero: servicios profesionales, operaciones de mutuo, umbrales de identificación, aviso y sanciones, presentación de avisos, acumulación de operaciones.- operaciones inter compañía.- capacitación al área comercial y demás interesados en materia de pld.horario de trabajo:lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pmbeneficios:- salario mensual $30,000 a negociar de acuerdo a experiência.- prestaciones de ley inmediatas- 35% de prima vacacional.- vales de despensa del 10%.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $30,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial