*vacante para la empresa acil méxico en san rafael -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*responsabilidades*:
- proporcionar asistencia y orientación sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
Resolver problemas de los clientes de manera oportuna y eficiente, buscando soluciones adecuadas para garantizar su satisfacción.
- registrar y documentar con precisión todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm).
- colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas y soporte técnico, para garantizar una experiência fluida para el cliente.
- identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos de atención al cliente y compartir ideas para su implementación.
- mantener un conocimiento actualizado de los productos, servicios y políticas de la empresa para brindar un servicio informado y efectivo.
Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de servicio al cliente o ventas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
Conocimientos básicos de informática y experiência en el uso de sistemas de gestión de relaciones con el cliente (crm) es una ventaja.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en un horario flexible. L-v: 9 a 6 y s 9 a 2
ofrecemos:
salario mensual bruto de 10,000 pesos, 100% imss, app acil contigo, gym pass
entorno de trabajo colaborativo y orientado al equipo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Únete a nuestro equipo y sé parte de proporcionar una experiência excepcional a nuestros valiosos clientes.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
seguridad informática y de red
*habilidades*:
- atención al cliente
- comunicación
- gestión