En smart payment services nos encanta seleccionar a los mejores profesionales técnicos y construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas en crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.
actualmente nos encontramos en búsqueda de:
*ing.
en soporte técnico.
ing.
soporte técnico(vunerabilidades, interpretación de log´s)-tpv´s*
*¿qué necesitas?
*
escolaridad: técnica, licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales o afín.
experiência: 3 años de experiência en soporte técnico 1er y 2o nível.
análisis y diagnostico de incidentes.
soporte remoto y en sitio.
soporte a hardware y software.
conocimiento de sistemas operativos windows, android (indispensable) y linux (deseable).
manejo de herramientas de administración de tickets.
deseable experiência en dispositivos punto de venta.
*¿cuáles serán tus principales responsabilidades?
*
análisis de eventos reportados por los clientes, revisión de logs y pruebas de diagnóstico de equipos punto de venta.
mesa de ayuda, soporte l2 así como soporte técnico a usuarios locales y remotos vía telefónica y/o con programas de acceso remoto o en sitio.
asignación y seguimiento de casos para análisis de áreas de soporte l3.
*ofrecemos*:
horarios: lunes a viernes - tiempo completo
vales de despensa
seguro de vida
posición presencial - coyoacan cdmx
contratación directa con smart payment
contrato 100% nomina
- visita nuestro aviso de privacidad en la página oficial._
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial