En smart payment services nos encanta seleccionar a los mejores profesionales técnicos y construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas en crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.actualmente nos encontramos en búsqueda de:*ing.
en soporte técnico.
ing.
soporte técnico(vunerabilidades, interpretación de log´s)-tpv´s*¿qué necesitas?
*escolaridad: técnica, licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales o afín.experiência: 3 años de experiência en soporte técnico 1er y 2o nível.análisis y diagnostico de incidentes.soporte remoto y en sitio.soporte a hardware y software.conocimiento de sistemas operativos windows, android (indispensable) y linux (deseable).manejo de herramientas de administración de tickets.deseable experiência en dispositivos punto de venta.
*¿cuáles serán tus principales responsabilidades?
*análisis de eventos reportados por los clientes, revisión de logs y pruebas de diagnóstico de equipos punto de venta.mesa de ayuda, soporte l2 así como soporte técnico a usuarios locales y remotos vía telefónica y/o con programas de acceso remoto o en sitio.asignación y seguimiento de casos para análisis de áreas de soporte l3.
*ofrecemos*:horarios: lunes a viernes - tiempo completovales de despensaseguro de vidaposición presencial - coyoacan cdmxcontratación directa con smart paymentcontrato 100% nomina- visita nuestro aviso de privacidad en la página oficial._tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- vales de despensaeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- soporte técnico: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial