.el gerente de servicios es un puesto de nível gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de servicio al cliente que realiza actividades de servicio al cliente.
el objetivo general es evaluar y gestionar el desempeño al garantizar que cada equipo cumpla las normas de calidad y las expectativas de productividad.
*responsabilidades*:- resolver problemas que incluyen situaciones poco comunes y complejas con un impacto organizacional significativo.- evaluar el desempeño del equipo y hacer recomendaciones de aumentos de pago, promociones, ceses de empleo, contrataciones, etc.- desarrollar a los líderes al proporcionarles orientación y tutoría junto con la planificación de sucesión.- desarrollar a los empleados y su conjunto de habilidades para expandir las capacidades de cada equipo y proporcionar oportunidades de crecimiento.- recomendar nuevos procedimientos de trabajo y contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes de servicio al cliente.- impulsar el cambio de la organización mediante innovación y mejora de procesos al eliminar los puntos de roce entre los equipos.- lograr excelencia en el desempeño de equipos al garantizar una productividad de alta calidad y de gran volumen.- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
*calificaciones*:- entre 5 y 8 años de experiência relevante.- experiência de nível sénior en un puesto relacionado con experiência en gestión de personal acorde.- preferencia de experiência en gestión de centro de atención telefónica.- preferente dominio avanzado de productos bancarios básicos como cuentas de depósito, tarjetas de crédito, depósitos a plazo.- dominio de habilidades de gestión de proyectos.- habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita, y de presentación.- habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.
*educación*:- título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.el objetivo principal de este puesto es gestionar el control y la administración de la grupal de contact center del segmento de alto valor