Vacante para la empresa m.v.l consorcio inmobiliario en playa del carmen -benito juárez, quintana roo
requisitos: •
escolaridad: formación ingeniería o licenciatura logística o carrera afín. Experiencia: 2 años de experiencia en almacén manejando control de inventarios edad: a partir de 28 años. Conocimiento de solicitudes de pedido, conocimiento en recepción de facturas experiencia previa en gestión de almacenes, inventarios y kpis (comprobable) indispensable experiencia en el sector de construcción y conocimiento de materiales. Manejo de excel a nivel medio – avanzado. Manejo de erp. Constancias laborales comprobables como encargado de almacén.
funciones: •
control y suministro de material. Solicitud de materiales al área de compras. Recepción de material en sistema. Recepción de facturas en sistema. Seguimiento de material con proveedores. Control de stocks max – min. Comunicación con el área de operaciones para control de suministros. Elaboración de inventarios (mensual). Control semanal de consumibles de alta rotación. Control de refacciones y materiales de obra. Trato con proveedores. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: arquitectura industria: construcción esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: