.en víctor martínez - alta especialidad dental, nos dedicamos a la salud dental y el bienestar de nuestra comunidad desde 1984.
lo que comenzó como una pasión por ofrecer tratamientos de endodoncia de alta calidad, se ha expandido a una práctica integral centrada en el bienestar de nuestros pacientes.desde el personal administrativo hasta nuestros especialistas con amplia experiência clínica, todos compartimos el objetivo de proporcionar un cuidado excepcional y personalizado a cada paciente que nos visita.con cuatro décadas de experiência, nuestra clínica ha sido un pilar en la comunidad, brindado atención dental de calidad y fomentando sonrisas saludables.
estamos comprometidos a seguir liderando en odontología, proporcionando tratamientos innovadores que promuevan la salud oral y el bienestar general a largo plazo en nuestros pacientes.actualmente, estamos buscando a una persona entusiasta, organizada y con gran habilidad para interactuar con los demás, que se encargue de recibir a nuestros pacientes con una sonrisa, coordinar citas y hacer que cada experiência en el consultorio sea excepcional.
si eres una persona proactiva, con un enfoque en el servicio al cliente y ganas de crecer en el sector salud, ¡te estamos esperando!
*responsabilidades*:recibir y atender a los pacientes de manera cordial y profesional.acompañar a los pacientes a los operatorios, asegurando que se sientan cómodos y bien atendidos durante todo el proceso de sus tratamientos.coordinar y confirmar citas de pacientes, asegurando que el horario del consultorio esté optimizado.manejar llamadas telefónicas y mensajes de whatsapp con nuestros pacientes.administrar los expedientes digitales de nuestros pacientes, asegurando que toda la información siempre esté actualizada y precisa.apoyar en el cobro de pagos de pacientes y expedición de facturas electrónicas.resolver dudas a pacientes acerca de sus planes de tratamiento, así como dar seguimiento a los planes de pagos que se hayan acordado, asegurando que se cumplan con los acuerdos establecidos con los pacientes.manejo de caja y realizar corte diario de ingresos, asegurando que tanto ingresos como egresos estén registrados correctamente.realizar tareas administrativas como la coordinación con proveedores de insumos.
*requisitos*:experiência previa demostrable en atención al cliente y administración en sector salud.habilidades destacadas en comunicación verbal, tanto en persona como por teléfono y whatsapp.experiência en manejo de agenda, facturación y cobro de pagos.habilidad para realizar seguimiento a planes de tratamiento y pagos de pacientes.proactividad, capacidad para trabajar en equipo y buen manejo de herramientas tecnológicas.disponibilidad para laborar en horarios de lunes a viernes y sábados en la mañana.escolaridad mínima: carrera universitaria (preferente en áreas administrativas o contables)residencia en san pedro garza garcía o zonas aledañas