Ubicación: oficina central – ciudad de méxico
negocio: supply
años de experiencia: 7 a 10 años
inglés: avanzado
objetivo:
desarrollar e implementar la estrategia de compras apropiadas para las categorías sobre las cuales es responsable, en base a las necesidades de los diferentes negocios, en apego a las best practices de compras y políticas internas de la compañía.
un día en la vida de:
1. coordinar el desarrollo de estrategias de compra para los negocios y su oportuna implementación a fin de satisfacer las necesidades de los solicitantes en tiempo y forma, para las categorías de compra y mercados nestlé asignados.
2. desarrollar un profundo análisis del mercado/proveedores, así como sus tendencias y conocer los elementos que afectan o contribuyen a la tendencia de precios de estos.
3. promover el desarrollo de categorías/proveedores a nivel regional, zonal, global que permitan garantizar beneficios al mercado con base de las prioridades de los negocios.
4. promover la generación e implementación de estrategias en base a requerimientos/especificaciones armonizadas a nivel regional, zonal, global fin de lograr beneficios sustentables para los negocios administrando el tco en la cadena de abastecimiento y midiendo el desempeño de la metodología de 7 steps en los compradores regionales.
5. asegurar la disminución en el factor de riesgo para la compañía en base a proveedores sustentables, financieramente sanos, responsables socialmente, desarrollo de proveedores a fin de evitar riesgo en la operación del negocio.
6. asegurar la competitividad de los costos de los insumos negociados por los compradores estratégicos a través de concursos, propuestas de cambio y beneficios generados a los negocios.
7. asegurar el cumplimiento del pdf (price dynamic forecast) con ejecución trimestral para la región o mercados participantes.
8. consolidar permanentemente un equipo de compras competitivo, mediante la selección, desarrollo y retención del talento humano a fin de asegurar el logro de objetivos del área en el corto, mediano y largo plazo.
lo que te hará exitoso:
1. 4 a 5 años de experiencia entregando exitosamente ventajas competitivas al negocio, a través de compras en el mercado en roles como gerente compras, bp manager, comprador estratégico regional, bp regional.
2. experiencia en materias primas, indispensable con café mexicano.
3. experiencia en compras (empresa multinacional).
4. inglés avanzado – no negociable.
#j-18808-ljbffr