.axa partners méxico se encuentra en búsqueda del puesto de customer success analyst para el área de travel.quien desempeñe la posición se encargará de lograr la satisfacción y retención de clientes actuales, así como el incremento de sus ventas y atracción de nuevos negocios, a través de la ejecución de actividades comerciales y administrativas diseñadas bajo un esquema de servicio al cliente, asegurando el logro de los objetivos del departamento.principales responsabilidades:- focalizar las necesidades del cliente, buscando dar respuesta y apoyo continuo a los requerimientos generando un entorno de mejora continua.- actualizar, capacitar a los clientes, y promover los productos de axa partners a clientes, con el fin de impulsar las ventas.- visitas recurrentes a los clientes, así como atender llamadas de servicio buscando la mejora en la calidad de los procedimientos, así como las políticas, la visión y el foco a clientes.- captación de nuevos clientes (agencias de viajes, proveedores turísticos).desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.- detectar áreas de oportunidad y aplicar soluciones.- analizar y elaborar reportes referentes a la información operativa y financiera del portafolio asignado, con el fin de generar indicadores de comportamiento de facturación, número de llamadas, de siniestros, etc.
que permita la toma de decisiones.- optimizar procesos para la distribución de los productos axa partners- cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude.
colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.- enfoque en agencias de viajes, apoyo en temas administrativos.- monitoreo de la actividad y armado de reportes.
*su perfil*es indispensable que la persona cuente con conocimiento del sector turístico en méxico.
adicional, contar con experiência en implementación de estrategias de account management.manejo de excel, powerpoint, outlook y crm comercial.experiência mínima de 2 años en atención al cliente en sector turístico en méxico.
*acerca de axa*el grupo axa es líder mundial en seguros y gestión de activos.
protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
axa es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos