*objetivo del puesto*:
asegurar la cobertura de vacantes en los tiempos establecidos y basado en los lineamientos corporativos a través de la propuesta y ejecución de estrategias de atracción tropicalizadas a las diferentes empresas de la dirección ejecutiva
*responsabilidades y actividades*:
- proponer y ejecutar la mejor estrategia de atracción y reclutamiento a través la identificación oportuna de las necesidades de personal en las empresas de la dirección ejecutiva.
- coordinar y supervisar la efectiva ejecución de los procesos de reclutamiento y selección de personal, validando que se cumplan los procesos y lineamientos establecidos.
- verificar que el proceso de integración de personal se efectúe con apego a los procedimientos internos.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
- ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
*experiência*:
- en procesos de reclutamiento y selección.
3 años
- en cobertura de vacantes de forma masiva.
1 año
- manejo de medios y estrategias de reclutamiento
*conocimientos*:
- en estructuras organizacionales y conceptos salariales.
*educación*:
- licenciatura en recursos humanos o psicología