Vacante para la empresa crp comunicaciones sa de cv en ampliacion santa julia -pachuca de soto, hidalgo crp comunicaciones somos una empresa dedicada en el ramo de ventas, ofrecemos asesoría de servicio financiero en apps de créditos en línea, brindando soporte y atención a nuestros clientes con la finalidad de ser altamente reconocidos. Estamos en busca de un asistente de operaciones gerenciales bilingue. beneficio: salario= 10000 bono por desempeño= 2000 requisitos licenciado en administración de empresas o carreras afines inglés avanzado entre 23-28 años experiencia comprobable en puestos en ingles excelente presentación y comunicación asertiva. Dominio del sistema office intermedio/avanzado funciones: colaborar con otros miembros del equipo para identificar y resolver cualquier problema o preocupación. Responder a las preguntas y reclamos de los empleados de manera oportuna y profesional. Prestar apoyo al gerente general cuando sea necesario. Realizar reportes diarios, semanaly mensual de estadísticas de operación. Brindarbase de datos diariamente al personal interno. Mantener actualizado las base de datos empresarial. Ayudar en la gestión de las operaciones diarias, incluida la coordinación con diversos grupospara garantizar el buen funcionamiento. Colaborar en la aplicación de nuevas políticas y procedimientos para mejorar las operaciones. Mantener registros de todas las actividades empresariales, incluidos los registros de los clientes. Desarrollar y aplicar estrategias operativas para mejorar la eficacia y la productividad. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: telecomunicaciones habilidades: fluidez verbaltrabajar en equipocomunicacion acertiva esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: